Añade contenido multimedia a las sesiones de Group Fitness

Hemos creado una experiencia integrada que permite realizar un seguimiento simultáneo de los sensores y reproducir contenido multimedia en una sola aplicación.

Estas funciones están disponibles en nuestra aplicación Group Fitness Premium y permiten que un entrenador reproduzca videos y / o música mientras realiza el seguimiento de los datos de entrenamiento.

Con un solo clic, es posible cambiar, durante la sesión, del video a la pantalla de seguimiento.

El contenido multimedia junto con la función de entrenamiento estructurado permite al entrenador crear experiencias altamente interactivas y estructuradas.


Cómo funciona

En tres pasos

  1. Habilitar la función multimedia en la configuración de la aplicación.
  2. Sube tu contenido multimedia en el dispositivo Android
  3. Desde la pantalla principal, seleccione «Contenido multimedia» y luego seleccione su contenido multimedia.

Después de eso, solo debe seleccionar INICIAR para iniciar la sesión y tener el seguimiento de datos en tiempo real junto con el video.

El icono de las flechas en la parte superior derecha de la pantalla principal le permite cambiar entre la pantalla de seguimiento en tiempo real al video.

Cómo transferir archivos al dispositivo Android

Hay diferentes formas de transferir archivos a su dispositivo Android.

  1. Use un ordenador, vea Transferir archivos entre un ordenador y un dispositivo Android
  2. Use una memoria USB (si usa una tableta o teléfono inteligente, asegúrese de tener un cable USB OTG junto con la memoria USB). Si tiene un televisor Android, instale una aplicación de administrador de archivos, como por ejemplo el ES File Manager.
  3. Utilizar Bluetooth. Si tiene un televisor Android, instale una aplicación de administrador de archivos, como por ejemplo el ES File Manager.
  4. Utilice Dropbox o Google Drive o cualquier otro servicio en la cloud para descargar archivos a su dispositivo.

Gamificación

Las aplicaciones Selfloops Group Fitness tienen la opción de agregar gamificación a la experiencia. Puede habilitar esta opción en la Configuración de la aplicación.

La gamificación es la aplicación de elementos típicos del juego (por ejemplo, puntuación de puntos, competencia con otros, reglas de juego) aplicadas en este caso a los entrenamientos físicos. La gamificación fomenta el compromiso con el servicio y hace que la experiencia sea más divertida.

Selfloops premios, insignias y logros

Zone Mates: reconocimiento a los dos atletas que han completado el entrenamiento con la distribución de zona de frecuencia cardíaca más similar en toda la clase. (Se requieren más de dos participantes en la clase).

Zone King: reconocimiento del atleta que ha pasado más tiempo en la zona de frecuencia cardíaca en el que el grupo entrenó más (se requiere más de un participante).

Range champ: reconocimiento del atleta que ha alcanzado el rango más alto entre el ritmo cardíaco más bajo y el más alto durante el entrenamiento. (El cálculo no tiene en cuenta los primeros 5 minutos. Se requiere más de un participante).

Cómo funciona

Habilitar la opción de Gamificación en la Configuración de la aplicación. Después del entrenamiento puede visualizar los resultados y los logros seleccionando el entrenamiento en la sección Registros de actividad y seleccionando la vista Resumen.

¿Cuál es el significado de las zonas de frecuencia cardíaca?

Los azulejos en la pantalla se colorearán durante la sesión de acuerdo con las zonas de frecuencia cardíaca específicas en las que se encuentran los participantes. La frecuencia cardíaca máxima personal puede configurarse para cada usuario o la aplicación la calcula automáticamente según la edad del usuario.

¿Puedo usar SelfLoops Group Fitness para PE (Educación Física)?

Sí, el servicio SelfLoops Group Fitness se puede usar para la educación física para motivar a los estudiantes y hacer un seguimiento de sus actividades físicas.
Durante la clase, los maestros pueden monitorear las actividades físicas de los estudiantes con los comentarios en tiempo real proporcionados por la aplicación. Después de la clase, se pueden proporcionar comentarios a través del sitio web de SelfLoops. Los estudiantes pueden acceder a su perfil en línea en el sitio web de SelfLoops y ver sus actividades y progresos.Hemos establecido el programa PE Fitness de SelfLoops Group para servir a escuelas y universidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

¿Qué sensores de ritmo cardíaco son compatibles?

Las aplicaciones Selfloops Group Fitness PLUS y PREMIUM son compatibles con cualquier monitor de ritmo cardíaco que cumpla con el estándar ANT +, los HRM de Polar y el Apple Watch.
Para obtener una lista completa de los monitores de frecuencia cardíaca ANT +, visite http://www.thisisant.com/directory/selfloops-group-fitness.Se admiten todos los HRM de Polar, incluidos Polar H7, Polar H10, Polar OH1, Polar A360, Polar A370, Polar M200 y cualquier otro reloj deportivo Polar con monitor óptico de frecuencia cardíaca.

Respaldamos los estándares y básicamente cubrimos todos los monitores de frecuencia cardíaca en el mercado.

Quiero usar un iPad, ¿qué versión debo usar?

Si quieres usar un iPad puedes elegir a la Group Fitness Plus (para clubes y gimnasios)

La Group Fitness Plus funciona con Polar Bluetooth HRM y ANT + HRM. Con un iPad, para usar ANT + HRM, debe usar nuestros repetidores Selfloops.

El Group Fitness Plus para iPad es compatible con Polar H7, Polar H10, Polar A360, Polar A370, Polar M200, cualquier otro reloj deportivo Polar con monitor óptico de frecuencia cardíaca y nuestros HRM.

Esta es una lista completa de ANT + HRMs: http://www.thisisant.com/directory/selfloops-group-fitness

¿Funciona con el Apple Watch?

Sí, todas nuestras aplicaciones de Group Fitness son compatibles con Apple Watch.

Para utilizar el Apple Watch, debe instalar la aplicación Sloops desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros.