Gamificación

You are here:
< Back

Las aplicaciones Selfloops Group Fitness tienen la opción de agregar gamificación a la experiencia. Puede habilitar esta opción en la Configuración de la aplicación.

La gamificación es la aplicación de elementos típicos del juego (por ejemplo, puntuación de puntos, competencia con otros, reglas de juego) aplicadas en este caso a los entrenamientos físicos. La gamificación fomenta el compromiso con el servicio y hace que la experiencia sea más divertida.

Selfloops premios, insignias y logros

Zone Mates: reconocimiento a los dos atletas que han completado el entrenamiento con la distribución de zona de frecuencia cardíaca más similar en toda la clase. (Se requieren más de dos participantes en la clase).

Zone King: reconocimiento del atleta que ha pasado más tiempo en la zona de frecuencia cardíaca en el que el grupo entrenó más (se requiere más de un participante).

Range champ: reconocimiento del atleta que ha alcanzado el rango más alto entre el ritmo cardíaco más bajo y el más alto durante el entrenamiento. (El cálculo no tiene en cuenta los primeros 5 minutos. Se requiere más de un participante).

Cómo funciona

Habilitar la opción de Gamificación en la Configuración de la aplicación. Después del entrenamiento puede visualizar los resultados y los logros seleccionando el entrenamiento en la sección Registros de actividad y seleccionando la vista Resumen.